Soi otra zorra de algún lugar de Galicia,de cuyo nombre no es que no quiera acordarme es que no puedo! Jajajaja.Voi de "extasis" asta arriba y con mi bottella de ron por ahi comiendome la vida. BIPOLARIDAD.

Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

1.

~ aver,ei tú! si si tú. Porque me vas a judgar ahora? ahhh ya. por llevar este escote que te pone nervioso ya que todos lo miran(?) mi forma de llorar porque me da la gana? A no.no.. Será por mi forma de ahogar mis penas en la botella de ron. Buuuah tio tampoco..ei puues igual es por estoo de que me subo a la barra de un bar y bailo-canto regueeton como una loca! Ombre espero que por mis pitiillos apretaos no sea..que por mi vestido que al agacharme se me vea el tanga tampoco..buuuah seguro que es porque e decidido no acerte ni caso! Ja ja ja ja seguro es eso! Puuues piensa lo que quieras bonitoo y si me juudgas es porque eres tonto;y si no lo haces es porque eres como yoo ee ai guarrillo a ti tambien te gusta bailar alocadamente esta musica que traen los estúpidos listenings de inglés(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario