Soi otra zorra de algún lugar de Galicia,de cuyo nombre no es que no quiera acordarme es que no puedo! Jajajaja.Voi de "extasis" asta arriba y con mi bottella de ron por ahi comiendome la vida. BIPOLARIDAD.

Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

3

Solo queria escribir esto,porque necesito un lugar donde ahogar mis sentimientos,exprimir mi imaginacion,y sobre todo porque ahora entiendo a todos esos ninhos que internan para una educacion mejor,o incluso un traslado de ciudad porque ya no ahi dinero ni ppa un alquiler. Si,
-ya veras haras nuevos amigos! Y seguro que la gente de alli es mui maja!-decian los necios de tus padres. Pero tu bien veias que los quilometros de tu GPS disminuian,te acercabas a algo nuevo a algo diferente..peroo nada te quitaba el miedo de dejar todo aquello detras,una infancia,aquel primer beso justo en el porche de la familia dominguez, la primera caida de bici,tu primer trastada,aquella borrachera que casi lleva a un coma etilico,tus amigos,simplemente tus amigos , porque les importas de verdad, y porque están ahí, por ti, siempre. Así que ahora mismo, quiero que intentéis no pensar por un momento en las cosas malas, y pensar en todo lo bueno que tenéis, en todas esas cosas que os pintan una sonrisa en la cara, porque eso es lo importante, lo malo se olvida con el tiempo, pero lo bueno perdura, o eso dicen, ¿no? Sé que esto os lo habrán dicho muchas veces, y que esta es simplemente una más de ellas, pero os lo estoy diciendo de verdad, no como esas personas que te lo dicen y sabes que lo hacen por quedar bien, sino porque de verdad quiero que os olvidéis de toda la mierda que os pasa por la cabeza y os pone mal.entendian que nos jodiera dejar nuestra tierra detras o almenos eso decian..pero bueno es hora de bajar las maletas del coche ya que aunque llueva (?) no habra marcha atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario