Soi otra zorra de algún lugar de Galicia,de cuyo nombre no es que no quiera acordarme es que no puedo! Jajajaja.Voi de "extasis" asta arriba y con mi bottella de ron por ahi comiendome la vida. BIPOLARIDAD.

Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

6.

Yo se de alguien que se va ala cama para no levantarse.Me voi cn el bajón del siglo,boh ppa esto e nacido,ya no me quedan esperanzas,no tengo razones de seguir aqui.No tengo una razón para seguir respirando ese aire que tu contaminas.No tengo una razón paraa levantarme y vestirme con esos pantalones entalladitos,con esa basica enseñando mis pechotes,ya no tengo esaa razon por la que cada mañana me preguntaba:
-Estoi mejor cn coleta?
-Este pantalon me hace un culo estraño?
O algoo comooo...nooose..algo tipico como..-Dios ahora se me riza mi pelo ultramega liso y la cagamooos! Jooder !! Dondd esta esa razon? Explicadmeloo porque esto no es el tipico triangulo equilatero que se resuelve por pitágoras! No,no..mi profe me decia que al tener que ayar una razon era tipicoo utilizar asu,uno(a1)....es tipico que diga tipico cuando me pasa algo tipico. Ppa que levantarme si en la misma cuesta me caigo(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario