Soi otra zorra de algún lugar de Galicia,de cuyo nombre no es que no quiera acordarme es que no puedo! Jajajaja.Voi de "extasis" asta arriba y con mi bottella de ron por ahi comiendome la vida. BIPOLARIDAD.

Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

13.

Momentos amargos,momentos felices,momentos de yantos, momentos de risa,Quiero pensar que esto no esta pasando,no recuerdo como llegue aqui, supongo que es ley de vida, enamorarse.. Que bien suena..Y como duele, me limito a dar las gracias por lo vivido en vez de pedir que nunca se termine,me doy por vencida muy rapido porque yo si que creo en lo imposible.
No soy negativa,si soy realista, y no es por repetir lo mismo de siempre pero esque sirmpre llegan las mismas zorras,en el mismo momento, y para quitarme lo mejor que tengo.Lloro porque sana pero tambien se que no todo lo cura.Mi sonrisa no quiere que la miren, no quiere salir si no eres tu la razón. Yo,sabeis lo que quiero? Simplemente ser feliz;no soy egoista,si.. Me pongo celosa..Pero y que? Tanto pido? Es tan dificil? Creo que ya me va tocando ami ser un poco mas feliz..~Me levanto y sonrio, porque si tu desprecias el papel de protagonista ante mi sonrisa, otros lo estan pidiendo a gritos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario